sábado, 18 de diciembre de 2010

los rupturas del 2011

el 2011 se termina y ya es hora de que hagamos un repaso de cuáles han sido las rupturas que más nos han impactado.

Taylor Swift y Taylor Lautner. La parejita empezó a salir en diciembre del 2009, pero el romance duró poco y a principios de febrero rompían.

Demi Lovato y Joe Jonas. Muchos nos alegramos un montón cuando a principios de este año supimos que la pareja en la ficción saltaba a la realidad. Pero la alegría duró poco y dos meses después de empezar a salir, Demi anunciaba que todo había acabado.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Los inicios del 2010 trajeron a Miley un nuevo amor, su compañero de rodaje enThe Last Song, Liam Hemsworth. Todo iba sobre ruedas, pero en agosto se anunció su separación. Una separación que luego resultó ser un paréntesis y en septiembre volvieron. Pero el amor duró poco y en noviembre anunciaron que cada uno iba a hacer su vida separada del otro.

Miley aparte de tener que superar su ruptura con Liam también ha tenido que aguantar la mala noticia del divorcio de sus padres. El mes pasado Billy Ray Cyrus y Tish Cyrusse separaban después de 18 años de matrimonio.

Y llegamos a la ruptura más sorprendente del año, la de Zac Efron y Vanessa Hudgens. Nadie se esperaba que esta bonita pareja se fuera a separar, pero la semana pasada Zac y Vanessa anunciaban que terminaban su relación. Eso sí, continúan siendo amigos.

Rihanna también acaba el 2010 soltera. Ella y Matt Kemp, su novio hasta ahora, han decidido poner punto y final a su historia de amor.

¿Qué pareja os ha dado más pena que rompiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario